El vicegobernador mantuvo un encuentro con las cooperativas de Autos Rurales en Lastenia.

En el marco de la reunión que mantuvo el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo con todas las cooperativas de Autos Rurales, organizada por José «Pastor» Villafañe, en las instalaciones del club Social Lastenia, en la que participaron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, de Alderetes Aldo Salomón, el prosecretario Alejandro MartínezJosé Conde, concejal de Lules, el presidente del club, «Peter» Cobos.

El candidato hizo hincapié en los problemas de seguridad que tiene Tucumán: “Vamos paso a paso compañeros, primero debemos frenar el intento de re reelección que está buscando Manzur para así después poder hacer los cambios necesarios para frenar los problemas de inseguridad que tiene esta provincia”.

Asimismo, el vicegobernador remarcó que Manzur es indiferente a la inseguridad que se vive en Tucumán: “Es evidente que la seguridad de los tucumanos a Manzur no le importa, hace tiempo que tiene a un ministro en el área de seguridad que no soluciona los problemas y la inseguridad crece día a día y los tucumanos no sabemos qué hacer con este flagelo. Es por eso que digo que primero tenemos que frenar la re reelección de Manzur ya que su gestión demuestra día a día que es cada vez peor”.

En este sentido, Jaldo reiteró: “esto es lo que a nosotros los peronistas nos preocupa, por eso para solucionar los problemas desde el peronismo como corresponde, primero vamos a frenar la re reelección de Manzur, luego el gobernador va a entender que tiene que ocuparse de la seguridad, de cambiar el ministro y buscar las soluciones para terminar con este flagelo lo antes posible, para que los tucumanos vuelvan a vivir con la tranquilidad que merecen”.

Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/vamos-a-frenar-la-re-reeleccion-de-manzur-y-asi-frenar-la-inseguridad-sostuvo-jaldo/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí