La pequeña fue encontrada por su abuela luego de recibir la descarga eléctrica en una habitación. Ingresó sin vida al Hospital del Este.

Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de una niña de 3 años en Banda del Río Salí.

Yoselín Araceli Luna murió electrocutada en la mañana de este domingo cuando tocó un cable alargador que se encontraba en una habitación de su vivienda ubicada en Martín Fierro al 200. 

La abuela de la pequeña, María Soledad Luna declaró que ella había salido a realizar sus compras diarias en un comercio que se encuentra al lado de su casa y alrededor de las 11.30 escuchó un fuerte grito de su nieta. Al ingresar a su vivienda encontró el peor escenario, Yoselín Araceli estaba tendida sobre el piso envuelta con un cable alargador.

Inmediatamente la niña fue traslada al hospital del Este «Eva Perón», donde intentaron realizar maniobras de reanimación pero fue en vano, la menor ya no tenía signos vitales y presentaba una grave lesión en su dedo pulgar izquierdo.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios y en horas de la tarde, la División Criminalística ordenó la inhumación de los restos de la pequeña.

Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/una-nena-de-3-anos-murio-electrocutada-en-banda-del-rio-sali/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí