El partido corresponde a la fecha 26 de la zona V y se disputará a las 21.10 en La Ciudadela.

Es un partido importantísimo para nosotros; la primera de nueve finales”, afirmó el entrenador de San Martín, Pablo De Muner, para comprender lo que se juega esta noche ante Belgrano de Córdoba.

Para el DT el partido de esta noche, a las 21.10, contra Belgrano no es uno más, ya que el “Pirata” es otro equipo que tiene intenciones de pelear por un ascenso hasta el final y que vendrá a La Ciudadela a jugarse una de sus últimas cartas en la carrera por ganar el primer lugar de la zona A.

San Martín jugará un partido clave para sus aspiraciones de pelear hasta las últimas consecuencias el primer lugar de su zona. Tiene la obligación de ganar para poder mantenerse cerca de los primeros lugares, pero enfrente tendrá un rival que no será nada sencillo.

El “Pirata” es un equipo rocoso, fuerte, que a partir de un 4-4-2 clásico, intenta lastimar por las bandas y aprovechar mucho las segundas pelotas para poner a sus dos delanteros cara a cara con el arquero rival.

Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Orellana o Sandona; Nicolás Sansotre, Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Juan Imbert, Leandro Vella y Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Tino Costa, Rodrigo Herrera, Emanuel Cuevas, Daniel González, José Sinisterra, Lucas Cano y Lucas González.

Mientras que la formación de Belgrano sería la siguiente: Nahuel Losada: Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí