El líder republicano participó de una reunión de Labor Parlamentaria en la que no usó barbijo pese a estar en un lugar cerrado.

El Legislador Ricardo Bussi participó en la mañana del mates, a horas de que se confirmara su positivo, de una reunión de Labor Parlamentaria, junto al resto de los jefes de bancada y las autoridades del Poder Legislativo en donde no usó barbijo a pesar de estar en un ambiente cerrado.

Por lo sucedido, el piso 8 del edificio legislativo de Muñecas al 900 será desinfectado en las próximas horas y la sesión planeada para el próximo martes, será postergada al menos hasta el jueves 28, siempre y cuando no aparezcan nuevos contagios.

En la reunión en la que participó Bussi también estuvieron: el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (Frente de Todos); la bussista Sandra Orquera (vicepresidenta segunda), Sara Alperovich (Hacemos Tucumán);  Eduardo Bourlé (Frente de Todos); José Canelada y José Ascárate (UCR).

En la noche del martes, con una foto desde una clínica, el legislador y candidato a senador, Ricardo Bussi, informó que tiene coronavirus por lo que fue hospitalizado para un mejor control.

«Internado y con covid-19, en plena campaña. ¡No lo puedo creer!», posteó el líder de Fuerza Republicana con una imagen en la que se lo ve de buen semblante y en la Legislatura empezó a preocupar otro tema.

Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/preocupacion-y-desinfeccion-en-la-legislatura-luego-de-dar-positivo-ricardo-bussi/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí