De no creer: los reos se fugaron limando los barrotes y reventando un candado de la comisaría.

Mientras se conocía el escape de Roberto Rejas (condenado por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio), se supo que en la comisaría de Los Aguirre tres condenados por homicidio también huyeron durante la madrugada de este lunes.

Cerca de las 03:30 el cuartelero de la dependencia policial advirtió que tres detenidos de los seis que se encontraban alojados en el ala sur de la comisaría se habían escapado.

Los detenidos forzaron un barrote inferior de la reja interna y luego el candado de seguridad de la puerta exterior, y se fugaron por el fondo. Velozmente los presos se dirigieron hacia los cañaverales y luego fueron perdidos de vista.

El oficial de guardia puso en aviso del hecho al equipo de trabajo de de la comisaría, que se encontraba abocado a un control sobre la ruta 157 en procura de la captura de Roberto Rejas. Tras la novedad de esta nueva fuga de tres presos, se implementó un operativo de búsqueda en la zona donde fueron vistos por última vez.

Los tres evadidos fueron identificados oficialmente por la Policía como:

1) Carlos David Tovar, de 37 años, con residencia en San Miguel de Tucumán, quien está imputado en una causa por «daños» y a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 2.

2) Juan de la Cruz Décima, de 23 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, investigado por la causa «robo seguido de muerte», por un crimen perpetrado el 23 de junio pasado.

3) Luis Antonio Toledo, de 23 años, con domicilio en Villa 9 de Julio, afectado a la causa «homicidio agravado», por un caso registrado el 10 de febrero de 2018.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí