Se trata de una suma no remunerativa que varía entre 3415 y 5063 pesos pagadera con octubre.

A través de un decreto, el Gobierno Nacional dispuso  un bono mensual para las asignaciones familiares, que incluye tanto a empleados como a beneficiarios, cuyos ingresos familiares se encuentren dentro del primer y segundo rango.

Esta suma no remunerativa varía entre 3415 y 5063 pesos en octubre, fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández.

La misma, contempla aumentos para octubre y noviembre y alcanza a trabajadores en relación de dependencia, beneficiarios de prestaciones por desempleo, pequeños contribuyentes y titulares de asignaciones del Estado.

De esta manera, en octubre, las personas “cuyo ingreso del grupo familiar se encuentre dentro del primer rango de ingresos o que tributen en las categorías A, B o C del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS)” recibirán como bono “una suma no remunerativa equivalente a $5063″.

En tanto, las personas “cuyo ingreso del grupo familiar se encuentre dentro del segundo rango de ingresos o que tributen en la categoría D del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS)” percibirán en este mes “una suma no remunerativa equivalente $3415″.

Desde noviembre, además, habrá un aumento por lo que los que se encuentren dentro del primer rango de ingreso recibirán una suma “equivalente a la cantidad necesaria hasta alcanzar la suma de $ 10.126 incluido el valor general de la Asignación por Hijo”.

En tanto, para quienes se encuentran dentro del segundo rango de ingresos el monto a percibir en “será equivalente a la cantidad necesaria hasta alcanzar la suma de $ 6830, incluido el valor general de la Asignación por Hijo”.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí