El Concejo Deliberante de esta ciudad aprobó por unanimidad el pedido de licencia del intendente Roberto Sánchez, por ser precandidato a diputado por el espacio Juntos por el Cambio. Un peronista será hará cargo de la presidencia del cuerpo deliberativo.

La sesión especial se desarrolló este martes con la presencia de 11 ediles. Hubo un breve debate y por unanimidad se aprobó el pedido de licencia del intendente Roberto Sánchez, quien se encuentra abocado a la campaña electoral de las próximas PASO. “Aprobamos el pedido que nos hizo el señor Intendente, teniendo  en cuenta que es precandidato a  diputado  y está en plena campaña. Por una cuestión de ética y  transparencia  decidió alejarse del cargo hasta que pase el proceso electoral”, señaló Alejandro Molinuevo, intendente interino.

Además, Molinuevo quien asumió hoy su interinato, indicó que como presidente del Cuerpo quedará el concejal  peronista Adolfo Saracho. “Adolfo conforma la mesa directiva como vicepresidente Primero.  Tratamos de que todos los espacios estén representados, en una mesa plural y democrática. Hoy vemos un concejo que funciona con normalidad», finalizó. /Primera Fuente/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí