En el encuentro, se espera que hablen sobre la gestión que se llevará adelante en la provincia

Durante la mañana de este lunes, en Casa Rosada, el jefe de Gabinete Juan Manzur recibirá al gobernador interino Osvaldo Jaldo y a gran parte del gabinete povincial para delinear aspectos sobre la gestión que se desarrollará en Tucumán hasta noviembre.

«Es un encuentro importante, esperado, necesario. Todo ha sucedido muy vertiginosamente, donde hubo que tomar decisiones rápidamente. Y lógicamente después de una interna de las características de la que nosotros hemos tenido, se hace necesario el diálogo«, había indicado al respecto, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el pasado viernes.

«Vamos a trazar cuál es el camino de la gestión de la provincia de acá hacia adelante para concretar todas las cosas que tenemos ya trabajadas y aquellas que podamos abrir más puertas para Tucumán. Y seguramente va a estar presente la cuestión política electoral hacia noviembre«, agregó la funcionaria.

Del encuentro también participarán ministros provinciales y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí