Los de Pep Guardiola reciben a los alemanes por la competencia más importante de Europa; la revancha se disputará la próxima semana

Manchester City recibe a Borussia Dortmund este martes, en el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputa desde las 16, hora de Argentina, se juega en el Etihad Stadium y es televisado por ESPN 2.

El 1-0 del Manchester City

El equipo inglés busca iniciar con el pie derecho la ronda de los ocho mejores del torneo continental europeo con el objetivo de avanzar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Champions League.

El equipo dirigido por Pep Guardiola parece sufrir una maldición y no ha logrado avanzar a la ronda de los cuatro mejores del año desde la temporada 2015-16, cuando el técnico de los Citizens era el chileno Manuel Pellegrini. El City registra cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados en la ronda de los cuartos de final de la Champions League, y han sido eliminados en esta etapa en las últimas tres versiones del torneo continental.

Rodrigo, del Manchester City, pelea el balón con Emre Can, del Borussia Dortmund, en el duelo de ida por la Champions League.
Rodrigo, del Manchester City, pelea el balón con Emre Can, del Borussia Dortmund, en el duelo de ida por la Champions League.Dave Thompson – AP

El rival en esta instancia es Borussia Dortmund. El equipo de Erling Haaland busca aprovechar el poderío en ataque y llegar de buena forma al duelo desquite, en Dortmund. Los alemanes no disputaban un encuentro por cuartos de final de Champions desde la edición 2016-17; en aquella ocasión, fueron derrotados por un global de 6-3 ante Mónaco.

La revancha entre Borussia Dortmund y Manchester City se jugará el próximo miércoles 14 de abril en el Signal Iduna Park.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/manchester-city-borussia-dortmund-por-la-champions-league-nid06042021/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí