Tres días después de haber jugado para el seleccionado argentino en Bolivia, Leandro Paredes fue titular en el Paris Saint-Germain de regreso a Francia y duró apenas 11 minutos en la cancha. El mediocampista salió lesionado en el partido que su equipo le ganó de visitante a Nimes por 4 a 0 por la séptima fecha de la liga de ese país.

A falta del parte oficial del club, Paredes adujo un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha y, tras ser atendido unos instantes fuera del campo, fue relevado por el español Ander Herrera. El exfutbolista de Boca Juniors había sido titular en los dos encuentros de la Argentina por las eliminatorias y el entrenador de la selección, Lionel Scaloni, estará alerta al dictamen médico, considerando que la siguiente doble jornada camino a Qatar 2022 será el 12 y 17 de noviembre.

El momento de la lesión de Paredes

Paredes fue el único argentino en la formación del PSG: Mauro Icardi está lesionado y no fue convocado, mientras que Ángel Di María cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión con que fue castigado por la Liga luego de los incidentes en el partido con Marsella en el que fue expulsado.

Kylian Mbappé anotó dos goles en el festejo de PSG: derrotó por 4-0 a Nimes por la Liga de Francia
Kylian Mbappé anotó dos goles en el festejo de PSG: derrotó por 4-0 a Nimes por la Liga de Francia Fuente: Reuters

Los goles del campeón vigente, que alcanzó en la cima del certamen a Rennes con 15 puntos, fueron de Kylian Mbappé (en dos ocasiones), Alessandro Florenzi y Pablo Sarabia. No obstante, tienen un partido más que Lille (14) y Lens (13), que se enfrentarán este domingo.

En la próxima fecha, PSG se medirá con Dijon, mientras que Nimes tendrá como rival a Bordeaux.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/ligue-1-de-francia-psg-vencio-por-4-0-a-nmes-como-visitante-nid2481552

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí