LATAM Airlines informó este jueves que mantendrá suspendidas durante julio y agosto toda su operación doméstica, regional e internacional desde y hacia Argentina.

La medida obedece a “la restricción dispuesta por las autoridades aeronáuticas (resolución 143 y 144/2020) que prohíbe la comercialización de vuelos desde, hacia y dentro del país, y la caída de la demanda“, informó la aerolínea.

“Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata, y los cambios se verán reflejados en los sistemas de reservas en las próximas horas”, se indicó en un comunicado.

Según se informó, “el valor del pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, para volar este año, o en 2021”.

LATAM mencionó “la crisis a escala global que vive la industria aérea, con una caída de la demanda superior al 70% (para el segundo trimestre del año) y una pérdida de efectivo de 61.000 millones de dólares, que lo vuelve el peor momento de la historia“.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/155076/latam-no-operara-argentina-septiembre.html

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí