Cientos de pasajeros se apostaron desde la madrugada en las boleterías para adquirir los pasajes

Este lunes dio inicio la venta de pasajes para el tren de larga distancia desde Tucumán a Buenos Aires y como en oras oportunidades para esta fecha, las largas filas ocasionó malestar de quienes aguardaron varias horas poder realizar la compra.

Cientos de personas las que se llegaron hasta la Estación Mitre, para adquirir un pasaje  para las próximas vacaciones de verano ya que se venderán para diciembre, enero y febrero. Inclusive hubo quienes pasaron la noche en el lugar y hasta media mañana no habían podido acceder a los tickets.

En diálogo con la radio LV12, varios presentes en el lugar manifestaban que había mucha desinformación al respecto y que algunos llegaron a comprar hasta 15 pasajes juntos, lo que demoraba el proceso para los demás.

Las tarifas del viaje entre Retiro y Cevil Pozo son las siguientes: $ 765 en Primera, $ 920 en Pullman y $ 2.670 el camarote para dos.

En el camino hay 15 paradas intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí