A partir de las 8.30 los parlamentarios bajarán al recinto para una sesión en la que Sergio Mansilla entrenará su cargo como presidente subrogante.

La Comisión de Labor Parlamentaria definió para este martes desde las 8.30 una nueva sesión de la Legislatura de Tucumán con un amplio abanico de temas sobre la mesa.

Los legisladores bajarán al recinto para tratar acuerdos sobre los postulantes a cubrir cargos en la Justicia Provincial, convenios firmados oportunamente entre la Provincia y la Nación y además dictámenes de las diferentes comisiones permanentes de la  Legislatura.

“Decidimos que habrá una sesión con un orden del día que contempla el tratamiento de ocho pliegos para jueces, cinco convenios firmados entre Nación y Provincia y ocho proyectos de ley, de autoría de diferentes legisladores”, afirmó al respecto el legislador Regino Amado.

El último encuentro de los parlamentarios, fue la sesión extraordinaria en la que se otorgó una licencia a Juan Manzur para asumir como nuevo Jefe de Gabinete y en la que se renovó autoridades. En la sesión de este martes,  estrenará su cargo como presidente Subrogante del recinto, el manzurista Sergio Mansilla.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí