La joven dirigente del Frente de Todos solo mantiene su perfil institucional como legisladora porteña

Con una activa presencia en las redes sociales, Ofelia Fernández (20) sorprendió con una reciente determinación. Este viernes, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos cerró su cuenta personal en Twitter.

Sin la cuenta personal en actividad, Ofelia Fernández mantiene en Twitter el perfil institucional Ofelia Fernández Legislatura. A través de este, la joven dirigente suele republicar mensajes del Frente de Todos y el Frente Patria Grande.

Al navegar la cuenta parlamentaria de Ofelia Fernández se puede ver que no existen referencia al cierre de su perfil personal. Aún presente en los datos del perfil, si uno intenta acceder al usuario @OfeFernandez_, aparece un cartel de Twitter que anuncia que esa cuenta ya no existe.

"La cuenta no existe", se puede leer en Twitter
“La cuenta no existe”, se puede leer en TwitterCaptura 3/4/2021

Próxima a cumplir sus 21 años (nació el 14 de abril de 2000), Ofelia Fernández siempre expresó su malestar ante comentarios hirientes, cuestionamientos e insultos que distintos usuarios le propiciaban en esa red social. Comentarios que, en su mayoría, no guardaban ningún tipo de relación parlamentaria y que la agraviaban.

En una reciente entrevista concedida al diario El País, en la que se la presentaba como la legisladora más joven de América Latina y fan de la reina de Game of Thrones, Ofelia Fernández se refirió a las crudos comentarios y fuertes críticas de las que era objeto. “Voy a un restaurante, cualquier bodegón aleatorio; me sacan una foto y la cuelgan en Twitter diciendo que estoy en el restaurante más caro de Argentina”, explicó.

Fernández expreso su predilección por esa plataforma, pero también se mostró preocupada por el nivel de violencia de algunos usuarios para con ella. “Twitter me gusta, podría ser mi red favorita porque ofrece una buena síntesis de lo cotidiano, pero cada vez que lo abro leo cosas horrorosas sobre mí”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/inesperado-ofelia-fernandez-cerro-su-cuenta-personal-de-twitter-nid03042021/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí