Ambos pasaron desde los 12 pasos. El Tomba se impuso a Racing, mientras el Xeneize hizo lo propio contra Patronato en el estadio Madre de Ciudades.

Se empezó a definir la Copa Argentina que ya tiene sus primeros semifinalistas: Godoy Cruz y Boca Juniors.

En el primer turno, los mendocinos se enfrentaron a Racing, que logró remontar un 0-2 para que el encuentro finalice 3 a 3 y forzar la tanda de penales en el estadio Mario Alberto Kempes.

Bullaude, Burgoa y Matías Ramírez, marcaron para poner el ventaja al «Tomba»,  mientras que Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa le dieron vida a la «Academia» que peleó hasta el final.

Pero en la instancia final, Gabriel Arias, no pudo retener ninguno de los cinco disparos de Godoy Cruz que pasó a las semis, gracias a su arquero Juan Espínola que atajó el último penal de Copetti.

Por la noche en el Estado Único Ciudad de las Madres de Santiago del Estero, Boca y Patronato empataron en 0 durante un encuentro donde hubo muchas chances generadas de ambos lados pero malas definiciones y un buen trabajo defensivo.

Así, en los penales, el «xeneize» convirtió las 4 chances que tuvo ya que el «Patrón» erró el primero y Rossi ataó el segundo.

Los siguientes que buscarán un lugar en las semis serán: Argentinos Juniors y San Telmo y Temperley contra Talleres.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí