Los delincuentes interceptaron a las víctimas en el Timbó Viejo y las obligaron a conducir hasta Villa Mariano Moreno.

Tres delincuentes lanzaron piedras contra un auto hasta que el vehículo se detuvo, en El Timbó Viejo. Allí golpearon a sus ocupantes, los amenazaron con armas de fuego y les robaron todas sus pertenencias.

Sucedió esta madrugada, a la altura del kilómetro 18 de la ruta 305. Según denunció una joven de 27 de años, circulaba en auto junto Ford Ka junto a cuatro acompañantes. Eran alrededor de las 3.45 cuando se aparecieron de sorpresa tres desconocidos y comenzaron a lanzar piedras contra el parabrisas.

Cuando las víctimas detuvieron la marcha, ya que habían resultado heridas, los asaltantes abordaron el auto, los golpearon y los obligaron a conducir hasta Villa Mariano Moreno. Allí les robaron todo lo que llevaban y se dieron a fuga a pie. 

Los ocupantes del Ford Ka denunciaron el hecho en la comisaría de Las Talitas y la joven debió recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/880678/actualidad/frenaron-auto-pedradas-golpearon-sus-ocupantes-les-robaron.html

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí