Parientes y amigos de Montes de Oca y de Díaz Cáceres, condenados por el crimen de Facundo Ferreyra se exteriorizaron desde muy temprano en avenida Sarmiento al 400.

Familiares y amigos de Nicolás Montes de Oca y de Mauro Gabriel Díaz Cáceres, los ex policías que fueron condenados a prisión perpetua por el crimen de Facundo Ferreyra, el niño de 12 años que recibió un disparo en la nuca mientras era perseguido por los condenados, protestaron durante varias horas en la mañana de hoy, en Tribunales Penales de avenida Sarmiento al 400.

Si bien gran parte de protesta, que comenzó a muy temprano, se desarrolló sin corte de tránsito, con el correr de las horas se concretó la interrupción de la circulación vehicular, con el consiguiente inconveniente para los automovilistas.

Monte de Oca y Diaz Cáceres que recibieron la condena en un fallo emitido por la Sala I de la Cámara Penal Conclusional, están con prisión preventiva, hasta tanto quede firme la sentencia.

La lectura de los fundamentos, está prevista para mañana, 21 de octubre, a las 12.

Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/familiares-de-dos-ex-policias-condenados-a-prision-perpetua-protestaron-en-tribunales/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí