El técnico de San Martín, se mostró conforme con el triunfo y manifestó que ahora viene lo más complicado en el torneo.

Pablo De Muner, técnico de San Martín, se mostró feliz por el triunfo del Santo ante Maipú en Mendoza por 2 a 0. El entrenador  brindó su opinión sobre el encuentro ganado.

“El partido fue muy duro y difícil, fuimos superiores y después se comenzó a complicar. La experiencia nos logró sacar el partido adelante. Las cosas se van dando y sabemos que vamos a tener nuevas oportunidades y tenemos que trabajar para esas oportunidades”, dijo Pablo De Muner, técnico de San Martín.

“Miramos algunos partidos de la otra zona, pero no está definida, incluso por la zona nuestra hoy juega Belgrano y tenemos que ver cómo le va. Pero nosotros miramos la otra zona porque si clasificamos vamos a tener que cruzarnos”, comentó el entrenador del Santo.

Pablo De Muner dijo que la experiencia de sus jugadores les sirvió para sacar el partido adelante.

Pablo De Muner dijo que la experiencia de sus jugadores les sirvió para sacar el partido adelante.

“En este caso es fundamental jugar con rivales directos porque se definen las cosas. La fecha siguiente y la otra se define quiénes van a quedar arriba. Yo creo que en la última fecha se va a definir todo”, opinó el DT de San Martín.

“No regresamos a Tucumán todavía, estamos en el micro. Los jugadores están cansados, la cancha estaba con el césped muy alto. Hoy van a tener descanso y mañana volveremos a entrenar para preparar el partido que viene. La base la tenemos, tuvimos inconveniente por bajas, pero son todos los jugadores importantes y deben estar listos por si les toca jugar”, expresó el entrenador./LV12/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí