Un conflicto salarial en la planta que Branca tiene en Tortuguitas podría derivar en la escasez de este producto

La planta de Fernet Branca estuvo paralizada el jueves y viernes. Los empleados reclaman aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales. La huelga es por tiempo indeterminado y podría generar desabastecimiento.

Trabajadores de la planta bonaerense de fernet Branca, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, paralizaron la producción de la bebida y dispusieron un paro de actividades por tiempo indefinido reclamando mejores condiciones de trabajo.

La medida de fuerza, que ya lleva dos días, podría generar desabastecimiento de la popular bebida alcohólica durante la próxima semana en caso de que no lleguen a un acuerdo con las autoridades de la fábrica.Los trabajadores dispusieron un paro de actividades y protestan en la puerta de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas. El paro es por tiempo indeterminado y los trabajadores piden que «la empresa dé solución a los reclamos».

Huelga en BrancaLos empleados de Fernet Branca reclaman un aumento salarial del 35%, vouchers semestrales para mercadería y el pase a planta de los compañeros que fueron contratados por agencia hace más de un año.

«Hasta que la empresa no responda, no vamos a aflojar», amenazaron los delegados, por lo cual se podría generar desabastecimiento de la popular bebida alcohólica.Los trabajadores de la fábrica destacaron que la empresa «incrementó sus ventas durante la pandemia y tiene pronosticado un incremento de ventas en los meses venideros, por lo cual no existe excusa para que no tomen los reclamos que hacemos».

Infogremiales

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí