El Decano recibe a Patronato en el Monumental desde las 16.45. Atlético necesita ganar para seguir soñando con la clasificación a una copa internacional.

Atlético recibe esta tarde a Patronato de Paraná en un duelo clave para el equipo de 25 de Mayo y Chile. El cotejo será válido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Pablo Guiñazú dirigirá su primer partido en el Monumental como técnico del Decano e intentará volver al triunfo.

Patronato viene de empatar su partido como local 3 a 3 con Defensa y Justicia. En la tabla de posiciones suma 16 puntos y se encuentra en el lugar 23. El “Patrón” necesita imperiosamente un triunfo para poder engrosar el promedio del descenso para no correr riesgos el campeonato que viene.

Atlético por su parte, viene de igualar 1 a 1 con Estudiantes en La Plata. El Cholo Pablo Guiñazú dirigirá al Decano por primera vez en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. En lo futbolístico, el técnico repetirá el equipo que viene jugando hace 2 fechas y cosechó 4 puntos de 6 en juego.

El remanente de entradas para hoy, se venderán en la Liga Tucumana de Fútbol desde las 10. Precios:

Populares: $1200

Laprida Preferencial: $2000
Plateas: $3500 (sectores 3, 4, 5 y 6); $4000 (sectores 1 y 2).

Acompañante a Platea: $1000

Damas y Jubilados: $600

Pablo Guiñazú quiere conseguir su primer triunfo con Atlético. 

Pablo Guiñazú quiere conseguir su primer triunfo con Atlético.

A las 16.45

Atlético: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Pablo Guiñazú.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Oliver Benítez y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Monumental.

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí