La Asociación Argentina de Brangus decidió postergar para el próximo año las actividades relacionas al Congreso Mundial a causa del coronavirus. La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la entidad que propuso una nueva fecha. El evento se desarrollará entre el 20 y el 29 de octubre de 2021, con la agenda que estaba pactada para este año.

“Transitamos momentos de gran incertidumbre que requieren la máxima responsabilidad de los organizadores. Es por ello que tomamos esta decisión, proyectando que la situación sanitaria mundial y regional se irá normalizando gradualmente. Esperamos que nos encuentre para fines del segundo semestre del año próximo, en mejores condiciones para afrontar el desafío de realizar tan ansiado encuentro”, informó la entidad.

Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones, apasionados por la raza y anhelamos que expositores, cabañeros y el equipo de Brangus Argentina que vienen trabajando hace mucho tiempo, redoblen esfuerzos y potencien sus ilusiones de participar activamente, con el norte puesto en octubre de 2021″, dijo Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.

“Es nuestro compromiso, en un momento tan particular e inédito, contribuir a evitar la propagación del Covi-19. Pensamos que las condiciones deben ser las mejores para lograr el resultado buscado y que las distintas vacunas que hoy se ensayan deberían brindar la tranquilidad y la cobertura que todos deseamos”, indicaron.

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/el-congreso-mundial-brangus-se-hara-octubre-nid2481563

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí