Llevaba en una mochila 2500 dosis de cocaína y 300 de marihuana para vender en San Isidro.

La Policía Bonaerense arrestó a un narco, que se hacía llamar “Polenta”, cuando intentaba entrar en la villa Santa Rita, de la localidad de Boulogne, con 2500 dosis de cocaína y 300 de marihuana.

“Polenta” tenía también una caja de proyectiles calíbre 9 milímetros y un chaleco antibalas. El fiscal Matías López Vidal, de la UFI Temática de Drogas de San Isidro, ordenó secuestrar todo.

La investigación fue muy rápida. El fiscal recibió el dato de que, entre el jueves de Semana Santa y el domingo de Pascuas, “Polenta” pretendía entrar al barrio con esas dosis para venderlas.

De inmediato, el fiscal les ordenó a los policías bonaerenses de la zona realizar una vigilancia encubierta sobre el domicilio del investigado, ubicado sobre la calle Yerbal al 100, de la villa Santa Rita.

La caída fue más rápida: a las 11.40 del domingo, los policías de civil detectaron la llegada de “Polenta” a bordo de una moto con otra persona, que lo dejó a pocos metros de la puerta de su casa.

Cuando estaba por abrir la puerta, los detectives le dieron la voz de alto y lo redujeron en el piso. En la mochila llevaba todas las dosis de cocaína y marihuana que quería vender en plena cuarentena.

https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-polenta-el-narco-que-quiso-entrar-droga-una-villa-en-plena-cuarentena_1060677

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí