La mujer está sospechada de haber colaborado en la fuga del femicida hace una semana.

Desde primera hora de este lunes, la Policía de Tucumán llevó a cabo nuevas medidas judiciales en el marco de la investigación del paradero de Roberto Rejas. En ese marco, allanaron el domicilio de su novia, de la ciudad de Monteros y quedó detenida.

Personal de la Dirección General de Investigaciones, supervisados por el comisario inspector Jorge Dib, llevaron a cabo la medida en el barrio Omodeo de Monteros con colaboración del personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y otras unidades especiales de la fuerza.

Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del hombre condenado a cadena perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio.

Además de la detención de la joven, en la mañana de este lunes se concretaron numerosas medidas de allanamiento en capital para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero del hombre que se escapó de la Dirección de Bomberos de la Policía donde permanecía detenido.

Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/detuvieron-a-la-novia-de-rejas-y-allanaron-su-casa-en-monteros/

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí