El gobernador, Osvaldo Jaldo, explicó que el organismo aplica un sistema de atención integral para que todos los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones.

En cuanto a la atención a los contribuyentes en la Dirección General de Rentas de la Provincia, el gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que en el organismo recaudador se hicieron importantes avances para garantizar la gestión de trámites a todos los ciudadanos.

Jaldo contó que mantuvo un encuentro con la directora General de la Dirección General de Rentas, Graciela de los Ángeles Acosta y dijo: “El sistema lo tenemos digitalizado mayoritariamente pero sabemos que hay personas que, por ahí, no se manejan mucho de esa manera y no pueden tener acceso o el conocimiento para hacer determinados trámites a través de este sistema”.

En se sentido, sostuvo: “está la posibilidad de que a través del sistema presencial se puedan realizar los trámites. Es decir que ningún tucumano va a quedar sin hacer un trámite si esa es su decisión. Por eso la moratoria la hemos prorrogado. Hoy hay dos sistemas que conviven en cuanto a la atención al público que está garantizada”.

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