Tras medio año de mantener un perfil bajo, el expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública hoy cuando le conceda una entrevista online al periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno La Otra Mirada . El fundador del PRO no aparece en público desde principios de marzo.

Según el anuncio del sitio, este miércoles 8 de julio a las 19.30 (hora de la Argentina) , Macri dialogará de manera virtual con el hijo del célebre escritor Mario Vargas Llosa .

Algunos de los temas que se abordarán durante la entrevista serán: “¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la pandemia la relación entre la Argentina y Brasil?” .

Para presencial la entrevista por streaming es necesario inscribirse en la web de La Otra Mirada .

La última aparición de Mauricio Macri

El expresidente no aparece en público desde principios de marzo , cuando formó parte de una conferencia de la Fundación Libertad en Guatemala. En esa ocasión Mauricio Macri fue muy duro al criticar a los “regímenes populistas” cuando el coronavirus aún no había llegado a la Argentina.

“Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo”, afirmó entonces el exmandatario.

https://www.lanacion.com.ar/politica/mauricio-macri-conferencia-nid2393409

Deja una Respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí